viernes, 19 de junio de 2009

Excelente Creador De Menus De Navegacion En Blogger


Navegando por la web, me encuentro con esta pagina la cual es perfecta para pode hacer menus muy buenos, con excelentes diseños y acabados, y lo mejor de todo es que son facilisimos de configurar. El unico problema que le encuentro es que nosotros mismos tenemos que subir las imagenes a un servidor, despues de descargarlas de su sitio.

La pagina se llama Cssmenumaker.com, en esa pagina, podremos elegir entre varios diseños de menus, ya sean horizontales, o verticales.

Con unos cuantos datos que agregemos, ya estaran listos nuestros menus, solo nos pediran:

Numero de enlaces
La url de los enlaces

Y eso es todo, la paigna configura todo, y al final nos da dos codigos:

El primer codigo (CSS Code) lo tendremos que agregar antes de ]]></b:skin>,(en la Plantilla en edicion HTML) es el codigo que dice CSS Code, es el segundo que se muestra en la pagina. recuerden que en este codigo tenemos que modificar la URL de la imagenes que nosotros hayamos subido a nuestro servidor.

Despues el segundo codigo que agregaremos, es el primero que sale en la pagina (HTML Code) sera agregado, en Plantilla->agregar Nuevo elemento, y ahi pegan el codigo HTML Code.

Eso es todo, es una forma rapida y muy efectiva de crear sus menus.

2 comentarios:

Rogelio Esquivel Herrera on 6 de junio de 2010, 15:07 dijo...

Hola:

Segùn yo seguì todos los pasos. pero algo no me funciona ò no esta bien entendido. por eje,plo descargue las imagenes gif a FILEDEN:COM tengo las URL de cada dibujo, pero no se como sustituirlas. no pude enviarte el codigo que me arrojaccsmaker.,

de antemano gracias sigo de cerca tu blog...felicidades me encanta y me ha servido muchisimo. Ojalà y pudieras ayudarme

saludos

atte


Rogelio esquivel herrera
rogelioesquivelherrera@gmail.com

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE. LO VOY A PROBAR.
GRACIAS!

Publicar un comentario

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com